pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: seis allanamientos por narcomenudeo con cinco detenidos



CLORINDA (de n/agencia) - La Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda realizó al menos seis allanamientos en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

Los mismos se realizaron durante la siesta y tarde del viernes. Producto de estos seis allanamientos, los efectivos policiales lograron la detención de cinco personas y el secuestro de dos motocicletas, una de ellas de marca Honda de 190 cc y otra de la marca Keller de 110 cc, poco más de 31.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares y además el secuestro de estupefacientes: 11 envoltorios de marihuana y cuatro de cocaína que se encontraba fraccionada y lista para la venta.

Según el informe suministrado a esta Corresponsalía de La Mañana por fuentes ligadas a la investigación, estos allanamientos fueron producto de la tarea previa realizada por parte del personal de Drogas Peligrosas de Clorinda, que tras reunir todas las pruebas necesarias, contó con las órdenes de allanamiento pertinentes. La modalidad de venta era la de “delivery” y utilizaban pequeñas cantidades para evitar tener inconvenientes judiciales en el caso de ser detectados.

Por otra parte, sus movimientos se generaban en horas de la noche a fin de evitar los allanamientos. Los detenidos fueron alojados en las alcaldías N° 4 y 5 de la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer