pixel facebook
Domingo 12 de Julio de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán: “Con equidad y justicia social enfrentamos los desafíos que nos plantea la pandemia”

El Gobernador advirtió que “estamos ingresando a la etapa más crítica y nuestra respuesta es: más unidos que nunca, más firmes que nunca. En Formosa no se rinde nadie”


Como desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó ayer la reunión diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, en la Casa de Gobierno.

En ese marco, el primer mandatario subrayó que “Formosa continúa sin casos confirmamos de COVID-19 hasta la fecha”, remarcando que “este logro conjunto entre pueblo y Gobierno nos ratifica la importancia de un Estado presente y de políticas que tienen al hombre como principal destinatario, abordando de manera integral sus necesidades con criterios de equidad y justicia social”.

Con esta misma visión ideológica enfrentamos los desafíos que nos plantea la pandemia del COVID-19 y los resultados demuestran que vamos por el buen camino”, enfatizó Insfrán.

A la vez, advirtió: “Estamos ingresando a la etapa más crítica de la pandemia y nuestra respuesta es: más unidos que nunca, más firmes que nunca. ¡En Formosa no se rinde nadie!”.

Participaron de la reunión del Consejo del COVID-19 el vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís; el jefe de Gabinete de Ministros, el doctor Antonio Ferreira; el intendente capitalino Jorge Jofré, el senador nacional José Mayans, ministros y ministras del Poder Ejecutivo Provincial (PEP), responsables de áreas gubernamentales, entre otros.

Nueva Estación de Bombeo

El viernes, el Gobernador puso en funcionamiento la nueva estación de bombeo para la recarga del reservorio de la Laguna Verá. En la conferencia del Consejo COVID-19, González remarcó que esta obra permite incrementar el abastecimiento de la planta de agua potable de Laguna Blanca para garantizar este servicio a dicha localidad y a la comunidad La Primavera.

El agua es salud, es vida y es producción, razón por la cual esta obra se incluye en la política de manejo hídrico que viene desarrollando el Gobierno provincial en todo el territorio para garantizar la provisión de agua ante los permanentes desafíos que plantea nuestro clima subtropical”, dijo el ministro de Gobierno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer