pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Automovilismo

Van por la corona



Diez pilotos lucharán para quedarse con el título del "Campeonato de la Estrellas 2" del Súper TC2000 eSport que se definirá mañana en el marco de la cuarta y última fecha en el autódromo de Rafaela.

La carrera será con puntaje y medio, así que habrá en juego 37,5 puntos (36 la final y 1,5 la pole position) y el mencionado escenario santafecino tendrá la configuración del óvalo sin chicanas para esta última competencia.

Con tres citas consumadas, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) es el líder del torneo con 66 unidades, ostentando una victoria (San Juan) y dos segundos puestos (Rosario y Buenos Aires).

En tanto, tres puntos más atrás viene Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), quien ganó dos veces (Rosario y Buenos Aires), por lo cual la lucha con Canapino promete ser un mano a mano apasionante.

Además ocho protagonistas también tienen chances de quedarse con el título, cuatro de ellos son: Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) que está tercero, a 17 unidades del líder, Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) es cuarto a 20, Facundo Marques (Renault) se ubica quinto a 23 y Franco Vivian (Monti Motorsport), sexto y a 24 puntos.

Los otros cuatro que pueden alcanzar el objetivo, pero ya no dependen de sus propias posibilidades son: Matías Milla (Renault Sport Castrol Team); Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sport); Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) y Jorge Barrio (Toyota).

La definición del "Campeonato de las Estrellas 2" será transmitida en vivo y en directo a partir de las 20 por el canal de YouTube de TyC Sports, TyC Sports Play y www.carburando.com.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer