pixel facebook
Martes 26 de Mayo de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


GESTIÓN AMBIENTAL

Activa intervención de la Comuna para eliminar formación de microbasurales


La Dirección de Gestión Ambiental del Municipio continúa intensificando los operativos de limpieza e higiene urbana que se desarrollan en distintos barrios capitalinos, distribuidos en cuatro turnos diarios, con el objetivo de eliminar la formación de microbasurales.

Durante las jornadas de jueves 21 y viernes 22, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desplegaron su accionar en los barrios Malvinas Argentinas, Itatí I y II, San Antonio, Colluccio, Independencia, San Miguel e Incone, procediendo con el levantamiento de escombros, ramas, chatarras y todo tipo de residuos voluminosos que posteriormente fueron depositados en el Vaciadero Municipal.

Del mismo modo, se profundizaron las acciones en los barrios San Francisco, Villa Lourdes, Villa del Rosario, 20 de Julio, Simón Bolívar, Antenor Gauna, República Argentina y Eva Perón, para completar la extensa agenda de tareas desarrollada durante el fin de semana.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer