pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El agua potable llega a más localidades del Oeste provincial

El jefe comunal de Pozo de Maza informó que el agua potable llegó a más localidades y valoró la red de fibra óptica que permite mantener conectada a la provincia



El presidente de la Comisión de Fomento de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, manifestó que “trabajando con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SPAP), pudimos -en tiempo y forma- realizar un trabajo excelente en las zonas de El Mistolar, Vaca Perdida, Laguna Martín, en donde hemos llegado con la red de agua potable a cada domicilio, con tanques de 500 litros, con grifos, y permiten que cada comunidad tenga agua en las comunidades” y prometió que “ya vamos a llegar a las localidades que faltan”.

En el mismo sentido, puso en valor el soterrado de fibra óptica; “quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por darnos esta posibilidad de estar conectados desde todos los puntos de la provincia, ya que estamos en Pozo de Maza y puedo dialogar desde acá vía Internet como si estuviéramos frente a frente”.

Antes nos decían que éramos el lejano oeste, ahora eso quedó en el olvido”, agregó.

En cuanto al contexto de emergencia sanitaria que se vive por el nuevo coronavirus, Pérez indicó que “gracias a dios y a toda la colaboración de la provincia y del pueblo que entendió que el estar en casa es el mejor remedio de cuidarnos y de afrontar esta pandemia, estamos bien”.

Afirmó que, en la localidad, “acatamos lo que dictó el Presidente (Alberto Fernández) y luego el Gobernador (Gildo Insfrán), trabajamos con las instituciones en el cuidado de las fronteras que tenemos a Paraguay, Salta y el Chaco en unas partes; y trabajamos arduamente con el pueblo que entiende y colabora muchísimo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer