pixel facebook
Martes 26 de Mayo de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


CORONAVIRUS

Desmienten supuesto caso de COVID-19 en Nanawa


CLORINDA (de n/agencia) - El intendente de la vecina localidad paraguaya de Nanawa, Javier Núñez, que además preside el Consejo local de Salud, en contacto con esta Corresponsalía de La Mañana desmintió totalmente la supuesta existencia de casos positivos de coronavirus en esa ciudad y tildó el dato de “irresponsable, falso, sin pruebas y sin la existencia de un comunicado oficial que lo confirme”.

Al respecto, recordó que “los únicos autorizados responsables de comunicar casos positivos de coronavirus en la ciudad es la directora del Centro de Salud, Dra. Deidamia Benítez, que informa al intendente y en simultaneo al director de la XV Región Sanitaria”.

En el departamento de Presidente Hayes, el director de la XV Región Sanitaria Dr. José Montiel es el autorizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de comunicar a la opinión pública y/o medios de comunicación.

Por lo tanto, dicha información difundida por un medio de comunicación es totalmente falsa, porque en la ciudad de Nanawa no se registra ningún caso positivo, ni siquiera sospechoso, hasta el momento”, aseguró.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer