pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Básquet

El turno de Valenzuela

Este fin de semana habrá un nuevo capítulo para esta movida solidaria que se generó en el básquet: Doble Ayuda. Como en la primera, habrá participación de La Unión de Formosa, ahora con Ezequiel Valenzuela



Hay que recordar que esta idea de Doble Ayuda propone jornadas de entrenamientos en vivo en Instagram, con el objetivo extra de recaudar fondos que luego serán donados para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos de la Liga están participando y entre ellos tomaron parte jugadores de La Unión de Formosa el pasado fin de semana, el caso de Jonathan Maldonado y Facundo Giorgi. Para mañana viene un nuevo capítulo de entrenamiento y allí estará Ezequiel Valenzuela, preparador físico de La Unión de Formosa, proponiendo un entrenamiento desde las 12 por el Instagram Doble Ayuda.

Será un fin de semana con doble sesión ya que mañana es una y el domingo la otra. Para mañana, además de Valenzuela, estarán dos exjugadores de La Unión, Ignacio Alessio y Federico Marín y un exentrenador de La Unión, Leandro Ramella. Las propuestas se cumplen en tres turnos: 12, 18 y 20.

El domingo habrá otro ex-La Unión, en ese caso para el turno de las 20. Se trata de Daniel Farabello, quien pasó por Formosa en la temporada 2011/12, integrando el equipo que fue subcampeón de la Liga de Las Américas, cuyo cuadrangular final se jugó en el polideportivo Cincuentenario.

La idea es realizar Instagram Live entre jugadores, entrenadores y preparadores físicos para ayudar a entrenar o a darles herramientas a los jugadores grandes y chicos. Los que se suman a las transmisiones pueden ayudar donando plata, es a voluntad y los fondos se destinan a la compra de material descartable para hospitales y demás instituciones. Buscando incentivar a la gente también implementan sorteos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer