pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol

La jugada de “Palme”

En tiempos de pandemia, no falta la mano amiga del exjugador de fútbol Néstor Palmerola, quien continúa con donaciones para las personas que más lo necesitan. “Yo soy sólo un servidor y tratamos de ayudar un poco”, dijo.



Toda la alegría que supo regalar en una cancha, la reparte ahora con jugadas solidarias que le salen del corazón y se nota.

Néstor Palmerola, aquel que fuera bautizado como el “Maradona del Norte” en el desaparecido Torneo Argentino A, llena su corazón por este tiempo con donaciones gracias al aporte de personas anónimas, otras no tanto, y hasta varias veces poniendo de su bolsillo cuando es necesario para familias que no la pasan nada bien, y menos en este tiempo donde cuesta llevar el sustento diario a sus casas.

“Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, no sólo para nosotros sino para todo el mundo, y mientras tanto tratamos de sobrellevarla; gracias a Dios, en Formosa no hay casos de coronavirus y eso es importante”, fue lo primero que dijo Palmerola ayer en contacto con el programa Ovación Radio que se emite por FM Viva 102.3.

Confesó más adelante que en este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio “aprendí muchas cosas, a manejar Youtube, a hacer planteros” dijo, pero está claro que lo más importante que lleva a cabo es el hecho de dar una mano a los que más lo necesitan.

“Nosotros, a través de las amistades que tenemos, estamos ayudando un poco a ayudar a sobrellevar esta situación ya que hay gente que no puede salir a trabajar; hay mucha necesidad”, remarcó.

Palmerola comentó que “a través de gente amiga conseguimos cosas y no nos queda más que servir y ser un enviado del de arriba; no solucionamos todos los problemas, pero sí tratamos de ayudar un poco”, señaló.

Las acciones de Palmerola no sólo tienen destinatarios a personas de esta ciudad capital sino también del interior, donde “ayudamos a algunos merenderos que es lo que nos queda después de dejar el fútbol y así buscamos aportar nuestro granito de arena”.

Muy agradecido en todo momento, “Palme” destacó la ayuda que recibe de parte de “mucha gente anónima, compañeros, excompañeros, de los que juegan en las categorías Veteranos y Seniors, quienes me mandan sus mensajes y me dan a conocer lo que pueden aportar, así que no me queda nada más que ir a buscar y después llevamos a distintos lugares siempre con el cuidado que se merece”.

Para Palmerola, esto es parte de una promesa pero también de la enseñanza que recibió de “mi papá y abuelos, que fueron los que me criaron”, con la esperanza depositada en que la pandemia ayude definitivamente a todos a valorar más la vida. “Yo no le miento a nadie, si tengo le acerco lo que tengo y si no también les digo”, indicó finalmente como puna forma de mostrar lo que es como persona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer