pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN JUAN BAUTISTA

Investigando el robo de un teléfono terminaron encontrando 29 celulares, drogas y armas

Hay dos detenidos



La policía allanó tres casas y secuestró 29 celulares, armas de fuego y drogas en el marco de la investigación de un arrebato ocurrido el sábado pasado. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales en relación a un hecho ocurrido en la noche del sábado donde un hombre que realizaba delivery fue interceptado por un sujeto en la calle Juan Manuel de Rosas y Santos Mariguetti del barrio San Juan 1 de esta ciudad. El delincuente lo amenazó y le robó dinero, el celular y su campera, dándose a la fuga en una moto.
Dedicados a la investigación, los efectivos realizaron averiguaciones en inmediaciones al lugar, verificaron algunas cámaras de seguridad del sector, lo que les permitió establecer la identidad del posible delincuente y su domicilio.
En la mañana de ayer allanaron tres casas ubicadas en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde encontraron 29 celulares, tres armas de fuego, marihuana, psicofármacos y dinero en efectivo.
Las requisas fueron llevadas a cabo en dos viviendas ubicadas por calle Paraguay al 5100 y en otra situada en calle Salta y barrera, todos del barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde se detuvo al principal sospechoso: un hombre 35 años y a su pareja, una mujer de 36.
Todos los celulares, la droga, el dinero y hasta la campera que le robaron al Delivery fueron secuestrados y trasladados a sede policial para hacer el peritaje.
Se puso en conocimiento al juez de turno sobre el resultado de los procedimientos, y se notificó a la pareja sobre su situación legal en la causa por Hurto y otra por narcomenudeo.
En cuanto a los teléfonos se inició otra investigación ya que los mismos podrían ser producto de otros arrebatos perpetrados en esta ciudad.
El hombre fue alojado en sede del Departamento Informaciones Policiales y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, ambos a disposición del magistrado en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer