pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


Detectaron “dos polizones” que ingresaron de forma irregular a la provincia

Ambos venían ocultos en camiones transportistas; uno en capital y otro en Herradura.


El ministro Jorge González refirió sobre dos episodios dados en el día de ayer cuando se detectó el ingreso a la provincia de dos personas de forma irregular: ambos ciudadanos ingresaron ocultos en camiones transportistas.

“Una persona se acercó a una dependencia policial y confesó que había entrado en el camión de una empresa embotelladora de gaseosas. Ambos están cumpliendo la cuarentena obligatoria. Otro caso, otro camionero que provenía de la provincia de Santa Fe, se desvió del corredor sanitario e ingresó a la localidad de Herradura y transportaba a un gendarme”, sostuvo.

Sobre la situación, consideró: “Hay ciudadanos que todavía no asumen que estamos en una situación epidemiológica mundial delicada. Nuestro enemigo es muy peligroso pero no lo vemos. Cuidarse es cuidarnos a todos. Se debería asumir esa conciencia”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer