pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Defensa al Consumidor clausuró otro supermercado de la ciudad por falta de higiene y productos mal conservados

Inspectores detectaron ayer a la tarde sobrecarga y falta de temperatura adecuada en las cámaras de frío del Carrefour de la Gutnisky



Esta mañana el supermercado Carrefour de la avenida Gutnisky amaneció con sus persianas bajas y el predio de estacionamiento cerrado por la clausura que realizó ayer la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia.

Según el informe del organismo, inspectores detectaron falta de higiene en sectores de depósitos y pérdida de la cadena de frío por sobrecarga en la cámara refrigerante.

En el marco de los operativos de control de precios y mercaderías para el consumo masivo, fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia, clausuraron el supermercado Carrefour de La Rural ayer a la tarde por una serie de irregularidades que con posterioridad, fueron publicadas en la cuenta de Facebook del organismo.

Según el comunicado, la inspección detectó falta de higiene y salubridad en algunos sectores donde se depositaban mercaderías para el consumo, además, productos con pérdida de la cadena de frío por falta de temperatura adecuada y sobrecarga en las cámaras de refrigeración.

Desde el enorme complejo ubicado sobre la avenida Gutnisky en el barrio La Pilar, el móvil de La Mañana en Vivo relató que fueron muchos los clientes en esta mañana que se encontraron con la sorpresa de la clausura cuando llegaron para hacer sus compras en el supermercado.

Cabe destacar, además, que en menos de una semana ya fueron dos los supermercados inhabilitados por la Subsecretaría por irregularidades en la venta de productos.

A principio de semana se clausuró el Mayorista El Pajarito por falta de habilitación comercial. Volvió a funcionar un día después.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer