pixel facebook
Martes 26 de Mayo de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Los bolsones saludables tuvieron otra jornada con buenas ventas

La comercialización de estos productos tendrá lugar los días martes y jueves, de 9 a 12 horas


En la jornada de este jueves los stands de comercialización de los bolsones saludables estuvieron presentes en ocho puntos del ejido urbano, brindando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, de primera calidad y a precios accesibles.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que los bolsones de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos.

Ambos bolsones tienen un costo de 200 pesos y generan un círculo virtuoso que beneficia a emprendedores locales y a vecinas y vecinos de la ciudad.

Los puntos de comercialización se distribuyeron en los siguientes sectores del ejido urbano: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Deán Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro, casi Av. Gendarmería Nacional, y Joaquín de los Santos y Av. Italia.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, del Municipio, informaron que en los mencionados sectores tendrá continuidad la comercialización de los bolsones saludables los días martes y jueves, de 9 a 12 horas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer