pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


MICROTRAFICO EN LA RIBERA

Detienen a un hombre con seis kilos De droga en la zona del Exbalneario Banco Marina

La marihuana secuestrada es apta para la elaboración de 18.000 cigarrillos caseros.



Un joven de 22 años que se movilizaba en una moto de 110 cilindradas fue detenido en la zona ribereña del exbalneario Banco Marina, al norte de la ciudad, con seis kilos de marihuana que estaban ocultos en dos bultos de grandes dimensiones envueltos en bolsas de polietileno.

El procedimiento fue realizado este jueves en horas de la mañana por policías de la Dirección de Drogas Peligrosas que estaban en ese lugar haciendo tareas de vigilancia por el posible cruce de personas del país vecino por pasos fronterizos no habilitados.

En un momento dado vieron que se aproximaba una moto Zanella ZB de 110 cilindradas conducido por un hombre, que transportaba dos bultos de gran tamaño.

Los policías detuvieron la marcha del desconocido, que fue identificado en el acto, resultando ser un joven de 22 años con residencia en el Circuito Cinco. Ante la sospecha de tratarse de una carga de elementos de tenencia prohibida, inmediatamente el conductor fue reducido y, en presencia de testigos convocados al efecto, los oficiales verificaron los bultos, descubriéndose que los mismos contenían cogollos de marihuana discriminados en cinco fracciones de grandes dimensiones con un peso total de seis kilos, aptos para la elaboración de 18.000 unidades de cigarrillos caseros, denominados comúnmente “porros”.

Además, el motociclista tenía en su poder una importante suma de dinero y un teléfono celular, que también fueron secuestrados en el operativo.

Allanamiento

Los policías avanzaron con la investigación y en horas del mediodía allanaron la casa de otro sujeto vinculado al detenido, en el barrio 7 de Mayo de esta capital, pero el sospechoso no estaba en ese momento en la vivienda.

Requisaron el inmueble en presencia de un familiar y encontraron un envoltorio con varios gramos de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados junto con el detenido hasta la sede policial, donde el joven fue notificado de su situación legal quedando alojado a disposición del Juzgado de Narcocrimen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer