pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Laishí: el intendente, indignado porque se utilizó una fotografía del pueblo para desprestigiar



LAISHÍ - El intendente de San Francisco del Laishí, José Lezcano, sostuvo que “en el pueblo la gente está indignada” por los informes periodísticos que “se montaron para desprestigiar al Gobierno de Formosa”. Indicó que las fotografías difundidas por la prensa porteña eran de personas de la localidad en el momento de percibir el Ingreso Familiar de Emergencia y fueron expuestas mediáticamente como ciudadanos paraguayos cobrando en Clorinda.

Al respecto, sostuvo: “Desde que se hicieron esos informes periodísticos a nivel nacional estamos indignados porque aprovecharon justamente este momento de la pandemia, para atacar principalmente al gobernador Insfrán”.

Responsabilidades

“La gente del pueblo está indignada. El hecho de poner fotografías que pertenecen a Laishí haciendo creer que sucedió en Clorinda”, apuntó el jefe comunal y responsabilizó del hecho a “pseudo políticos (por la oposición UCR-Juntos por el Cambio) que se aprovechan de la situación que se vive”.

En ese sentido, consideró que “en Laishí todos sabemos que fue una operación de prensa. Pero las personas que son de otros lugares del país no lo saben, entonces tenemos que salir a responder, lo cual desde nuestro lugar repudiamos”.

Por último, el jefe comunal de Laishí afirmó que el Gobernador “defiende la vida, lo cual queda demostrado en este momento de pandemia donde hasta la fecha la provincia no tiene casos confirmados de coronavirus, donde cada intendente y presidente de Comisión de Fomento respeta y hace respetar las medidas sanitarias para que este estatus libre del virus se prolongue en el tiempo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer