pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


SESIÓN VIRTUAL

Bloques del Concejo Deliberante de la segunda ciudad acordaron sesionar desde el 1 de junio



CLORINDA (de n/agencia) - Tras la reunión entre jefes de bloques, realizada durante la mañana del miércoles, éstos y el presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, acordaron retomar la labor legislativa desde el próximo 1 de junio. Además confirmaron que las sesiones se realizarán de manera virtual, como lo recomiendan los profesionales de la Salud en este tiempo de pandemia mundial del COVID-19, y de hecho, como vienen funcionando los más altos Cuerpos Colegiados a nivel país.

Cabe consignar que participaron de la reunión el presidente del Cuerpo, Ariel Caniza, junto a los concejales: Rubén Omar Acosta por el radicalismo, Isaac Villamayor por “Hombre Nuevo Formoseño”, el Dr. Nicolás Cabral por el “Frente de la Victoria” y la Dra. Silvia San Miguel por “17 de Octubre”.

Metodología

La propuesta con mayor apoyo fue la que indica que cada presidente de bloque irá a la sala de acuerdos junto a Caniza y el resto lo haría de manera remota o virtual.

La fecha estimada para el regreso es el 1 de junio, estando pendiente de tratamiento una importante agenda de labor legislativa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer