pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


Este jueves

El EROSP abrió sus puertas para la atención al público con turnos programados

Los vecinos de la ciudad tendrán que utilizar los medios digitales y telefónicos para canalizar reclamos y solicitar turnos


Este jueves 21 el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) volvió a atender al público de manera presencial en su edificio de la avenida Napoleón Uriburu. A partir de ahora, los vecinos de la ciudad tendrán que utilizar las distintas vías de comunicación online y telefónica para canalizar reclamos y solicitar turnos con anticipación. El horario será de de 8 a 13.

Cumpliendo con las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno nacional y la adhesión del Gobierno provincial, en cuanto a la pandemia mundial y Emergencia Sanitaria que atraviesa el país por el COVID -19, se puso a disposición de los usuarios distintos canales electrónicos de asesoramiento, consultas y reclamos con el objetivo de que los usuarios de REFSA y Aguas de Formosa puedan realizar sus trámites sin necesidad de concurrir a las sedes del organismo.

En ese marco, se informó a los usuarios que se habilitó una cuenta de Facebook oficial: EROSP - Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa, donde se reciben consultas y reclamos de todo tipo. También los trámites y gestiones se podrán realizar a través de correos electrónicos oficiales: atencionusuarioserosp@gmail.com, consultaserops@gmail.com, formosaerosp@gmail.com.

Las vías telefónicas oficiales del organismo son: 03704 - 433683/ 03704 - 434885/ 03704 - 435291. Los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas y trámites a través de todas estas vías de contacto y comunicación sin moverse de su casa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer