pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: A pesar de la emergencia por el COVID-19 y el dengue, prosiguen con vacunación y controles de la LSE



CLORINDA (de n/agencia) - El Hospital Distrital “Arnedo” de Clorinda viene realizando distintas actividades extramuros sumadas a los esfuerzos en la prevención del coronavirus y del dengue. Entre ellas están la vacunación y la confección de la Libreta de Salud Escolar (LSE) de estudiantes de los distintos establecimientos que pertenecen a esta área programática.

En este marco, se completó el esquema de vacunación para niños de 11 años o categoría 2009, con vacunas aplicadas contra el virus HPV (1ª dosis), Triple Bacteriana (única dosis), Antiamarílica (refuerzo), en la Escuela Nº 195 el pasado 14 del corriente (14 varones y 16 niñas) y en la Escuela de Frontera Nº 17 el 15 (siete varones y 10 niñas).

Ayer, continuó la labor en el colegio Santa Catalina Labouré, donde fueron convocados 30 estudiantes. Desde el centro sanitario, destacaron que debe tenerse bien en claro que todas estas actividades se realizan con todas las normas de bioseguridad correspondientes, con un equipo multidisciplinario bajo la supervisión del Dr. Nelson Gutiérrez, coordinador del Distrito XII.

También se solicitó a todos aquellos padres que no pudieron llevar a sus niños en los días correspondientes a sus escuelas que se acerquen al vacunatorio del hospital con la LSE y el DNI, a fin de completar los esquemas pendientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer