pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Microtraficantes fueron atrapados operando en una zona de matorrales del barrio 25 de Mayo



CLORINDA (de n/agencia) - En cercanías de la cancha del Club Ytororó, por la calle Corrientes del Bº 25 de Mayo de Clorinda, una banda compuesta por tres sujetos se dedicaba a la comercialización de marihuana al menudeo, según indicaron fuentes policiales a esta Corresponsalía de La Mañana.

Éstos operaban en un sector del monte, hasta donde concurrían jóvenes de diferentes edades con quienes realizaban intercambio de objetos o pasamanos, para posteriormente retirarse. Personal policial, tras indagar e investigar en el mencionado barrio, logró establecer que concurrían al lugar a vender sustancias, para no realizar la transacción en sus domicilios y evitar ser allanados. De la investigación surgió, además, que uno de los “dealers” de esta pequeña banda sería menor de edad, obligado por los otros sujetos adultos a comercializar las sustancias.

Del lugar señalado como base de las operaciones ilícitas, la Policía secuestró una mochila, al menos 20 envoltorios con marihuana, algo de dinero en efectivo y un machete, además de detener a por lo menos dos personas que salían del lugar después de haber adquirido estupefacientes para consumo personal. Debido a esto, la Policía tomó intervención y logró detener a dos sujetos mayores de edad que eran los líderes de esta banda, quienes fueron alojados -provisoriamente- en la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer