pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Transportista que entró a la provincia desvió su hoja de ruta y terminó preso



El camión secuestrado por la Policía.



Un camionero procedente de San Juan que ingresó a la provincia con destino a la ciudad de Clorinda, desvió su hoja de ruta y terminó recalando en el Circuito Cinco, pero la maniobra fue descubierta por la Policía que terminó aprehendiendo al transportista en un procedimiento realizado el lunes a la tarde sobre la avenida Laureano Maradona.

Fue alrededor de las 17, cuando efectivos policiales que realizaban un operativo de control de vehículos sobre la avenida Maradona identificaron a un hombre que circulaba al mando de un camión Scania proveniente de la provincia de San Juan.

El camión ingresó al Distrito Cinco y descargó materiales para la construcción en un corralón de ese sector. Los policías pidieron al transportista que exhiba su hoja de ruta y la planilla de recepción del producto, la documentación estaba incompleta y su destino informado era la ciudad de Clorinda.

Con todas las medidas de seguridad, fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Séptima, donde fue notificado de su situación legal, quedando alojado en una celda individual, previo examen médico, hasta ayer a la tarde, cuando recuperó su libertad para posteriormente ser escoltado por móviles policiales hasta la localidad de Mansilla para su salida de la provincia.

La Jefatura recordó que en el marco de la actual emergencia sanitaria y las políticas públicas de seguridad provincial, la Policía dispone a diario de un importante número de efectivos con elementos de bioseguridad y logísticos para los múltiples operativos diagramados por el Comando Superior.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer