pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a un hombre de 28 años



CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos de la subcomisaría 1° de Mayo con asiento en la localidad de Clorinda instruyen actuaciones para lograr establecer el paradero de Gustavo Gauti, argentino, de 28 años de edad, con domicilio en la manzana 172, casa 2 del barrio 300 Viviendas de esa localidad.

El mismo es de contextura física delgada, cabello corto tipo crespo color castaño, cutis blanco, ojos marrón claro y de 1,82 metro de altura aproximadamente. Sus dientes incisivos se encuentran descompuestos, como quebrados.

Posee cuatro tatuajes, uno en el brazo con el nombre “Estelvina”, en la parte posterior del cuello posee otro tatuaje que posee un diseño de letras, inscritos de forma horizontal con el nombre de “Alex”. Otros dos tiene en la pierna izquierda y en el pecho.

Se ausentó de su domicilio el 15 de mayo y, al retirarse del sector, llevaba puesto un buzo negro de pantalón de tela similar al impermeable, como así también una campera azul desgastada con capucha y zapatillas negras. El hombre no cuenta con su Documento Nacional de Identidad.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer su paradero. Cualquier información al respecto, acercarse a la dependencia más próxima a su barrio o comunicarse a la línea gratuita 911, 101- UR-3 o a los teléfonos 3704-040099 – 3704-663816.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer