pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Tres colectivos con argentinos repatriados ingresaron al país por Loyola

Los micros son acompañados por la policía provincial hasta salir de territorio formoseño



CLORINDA – Tres ómnibus de la empresa Crucero del Norte con 135 pasajeros argentinos repatriados ingresaron durante esta siesta por la Aduana de Loyola con destino final a Buenos Aires.

La caravana de micros fue escoltada por un móvil de la policía provincial hasta abandonar territorio provincial.

En el marco de la decisión del Gobierno nacional de disponer la reapertura gradual de las fronteras para el paso de 500 personas por día, el ministro de Gobierno Jorge Abel González aseguró a inicios de mes que se abrirán para el ingreso de argentinos hacia nuestro país y que el operativo lo realiza el Estado Nacional”.

“El control de las fronteras es resorte exclusivo y excluyente del gobierno nacional, es responsabilidad de los organismos del estado nacional que intervienen en esta cuestión: aduana, migraciones, salud de fronteras, etc.”, especificó González.

Fuera del ámbito aduanero, la Provincia tiene montado un puesto conjunto de control sanitario de seguridad en Loyola, que es el único punto habilitado dentro de la provincia de Formosa para esta apertura regulada.

“Aquella persona que ingresa al territorio argentino y deba circular por el territorio formoseño para salir del mismo lo podrá hacer sin ningún tiempo de inconveniente y hemos de controlar su desplazamiento por nuestro territorio hasta que salga,” había informado el funcionario.

Pasos habilitados de ingreso a la Argentina

Los pasos habilitados para el ingreso al país son los siguientes:



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer