pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Para no perder con los vencimientos, la gente se agolpa cuando descubre una boca de pago para boletas e impuestos

El supermercado de 25 de Mayo y Jujuy es de los pocos comercios que recibe efectivo para el pago de facturas en la ciudad.



Debido a que la mayoría de los Rapipago y Pagofácil de la ciudad no están operando con efectivo para el cobro de facturas e impuestos, una gran cantidad de personas elige la opción que ofrece el supermercado de 25 de Mayo y Jujuy para ganarle a los vencimientos, pese a las largas horas de espera en la cola.

Desde este comercio ubicado en el barrio Independencia, el móvil de La Mañana en Vivo informó que vecinos de distintos sectores de la capital se acercan en el horario matutino para pagar sus boletas de servicios y cumplir con la liquidación de los impuestos tras superar una extensa espera en la fila.

“Vengo del barrio La Nueva Formosa porque en ese sector de la ciudad no operan las casas de cobranza. Llegué a las 8 a la cola y espero alcanzar a pagar mis impuestos porque, generalmente, a las 10.30 ya cierran la caja del sistema que tiene el supermercado para recibir los pagos”, manifestó un vecino ante el móvil de La Mañana en Vivo.

En su gran mayoría, la gente que concurrió esta mañana al APA de la avenida 25 de Mayo, optó por esta modalidad de pago para evitar otras largas colas en las oficinas de los servicios públicos en la ciudad, como Aguas de Formosa y Refsa, que hoy y mañana mantendrán sus puertas abiertas para recepcionar cancelaciones de facturas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer