pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Insfrán participó de la reunión por videoconferencia con Fernández y gobernadores

El Presidente inicia esta semana una ronda de consultas con gobernadores, empresarios, sindicalistas y expertos epidemiólogos para evaluar las medidas a seguir



El presidente Alberto Fernández encabezó este martes desde la residencia de Olivos una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación epidemiológica en cada distrito y analizar las medidas para contener el avance del coronavirus COVID-19.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, participó desde su despacho de Casa de Gobierno, acompañado por el vicegobernador Eber Solís y todo el gabinete de ministros.

Además, la subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel: Dra. Cristina Mirassou y los médicos infectólogos Julián Bibolini y Mario Romero Bruno.

El Presidente inició esta semana una ronda de consultas con gobernadores, empresarios, sindicalistas, expertos epidemiólogos para evaluar las medidas a seguir en la crisis por coronavirus, y la posibilidad de flexibilizar la cuarentena.

El mandatario nacional estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García; por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Gobernadores

Participaron de la comunicación los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También forman parte del encuentro virtual los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de Mendoza, Rodolfo Suárez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer