pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Sin actos por la pandemia



Hoy no habrá ningún tipo de actos recordatorios por los 141 años de la fundación de Formosa. No obstante, se invitó a todos los vecinos a embanderar sus frentes, en homenaje al espíritu que guió tanto al comandante Fontana como a las familias pioneras y a quienes hoy ponen todo de sí para luchar contra la pandemia.

La tradicional Cantata Fundacional, uno de los pasajes más emotivos y significativos de los actos del 8 de Abril, no se concretó anoche; pero la Red de Medios de Comunicación transmitió el acto llevado a cabo el año pasado con motivo del 140° aniversario. Así lo informó el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, quien además resaltó: “Es el primer año que no podremos presentar la Cantata Fundacional. Nadie escapa a la realidad que estamos viviendo, de la que estamos aprendiendo. La pandemia pone en consideración y duda un montón de supuestos. Y en este contexto, los formoseños estamos aprendiendo a cuidarnos”.

Advirtió que tampoco se realizará el acto de Promesa de Lealtad de los niños de 4° grado a la enseña provincial, al expresar: “Somos respetuosos del aislamiento social al que estamos sujetos los argentinos, con buenos resultados”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer