pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: aplican vacunas antigripales al personal de la comisaría Territorios Nacionales



CLORINDA (de n/agencia) - Una comitiva sanitaria llegó en la mañana de ayer a la comisaría Territorios Nacionales, para aplicar la vacuna antigripal al personal en actividad y retirados de dicha unidad.

Cabe recordar que en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal, las mismas también son aplicadas casa por casa a las personas mayores de 65 años en una primera etapa de inmunización. Ayer las vacunas llegaron a esta dependencia policial, ya que ante la proximidad del frío de otoño e invierno, los efectivos policiales estarán expuestos al rigor del clima y, por ende, al riesgo de contraer algún cuadro gripal. El jefe y personal destacaron la acción preventiva, señalando que brindan tranquilidad al policía y a sus familias para el cumplimiento de la tarea diaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer