pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Campaña de mitigación

Los vecinos del barrio San Martín cooperaron con los trabajos municipales de descacharrizado y limpieza en patios

En su primer día de intervención, el operativo integral contra el vector del dengue tuvo una buena recepción por los capitalinos.



Esta mañana el operativo integral de limpieza y descacharrizado casa por casa fue acompañado con buena predisposición de los vecinos en el barrio San Martín. En la mayoría de los casos habilitaron sus patios para que los equipos municipales ingresen a fumigar y levantar residuos en desusos. Las próximas tareas de prevención contra el vector del dengue continuarán en el Don Bosco, Independencia y San Miguel.

Desde el barrio San Martín, sobre la calle Rivadavia, el móvil de La Mañana en Vivo habló con varios vecinos de la cuadra. En sus testimonios, todos coincidieron en afirmar que los trabajos de limpieza de residuos, desmalezado y descacharrizado en patios y baldíos, ayudan a mitigar los focos infecciosos y sobre todo, complementan las tareas diarias que cada familia realiza para mantener cuidado su domicilio.

Viene muy bien que el trabajo de prevención sea intenso y con la modalidad casa por casa, calle por calle. No sólo por la limpieza que hacen en los patios y la fumigación, sino también por la serie de consejos que nos dejan estas personas en el cuidado contra el dengue”, manifestó una vecina de la calle Rivadavia, casi Ayacucho.

Tanto los operarios municipales como los equipos de fumigación de Desarrollo Humano, seguirán trabajando con la limpieza y levantamiento de residuos en desusos de patios y veredas.

El programa preventivo contra el dengue arrancó este martes desde el barrio San Martín, y continuará por el Don Bosco, Independencia, San Miguel, Resguardo y Fleming



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer