pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


DAÑOS MATERIALES

Violenta colisión en pleno centro entre un colectivo y una camioneta



Un colectivo y una camioneta protagonizaron ayer una violenta colisión en pleno centro de esta capital, que afortunadamente sólo dejó como saldo daños materiales y no víctimas personales.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20.00, en la esquina de las calles Belgrano y Saavedra, entre un colectivo urbano de la Línea 95 de la empresa Crucero del Sur y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad.

El ómnibus se desplazaba por Belgrano siguiendo su recorrido normal y la camioneta lo hacía por Saavedra. Al llegar a la esquina, los dos rodados chocaron con violencia y producto del fuerte impacto el colectivo quedó fuera de control y atropelló las defensas instaladas sobre la vereda del local comercial ubicado en ese lugar.

Afortunadamente, el siniestro vial solo dejó como saldo daños materiales en ambos vehículos y no víctimas personales, razón por la cual el trámite legal posterior se circunscribió a una exposición policial para presentar a las respectivas compañías de seguros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer