pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Tenía tres pedidos de captura, violó la cuarentena y volvió a robar



Un hombre robó en un comercio de Villa General Guemes y cuando estaba regresando a su casa fue interceptado y detenido por la Policía por estar violando la cuarentena obligatoria.

Sin saber hasta ese momento que el sujeto había cometido un robo, los policías indagaron sobre sus antecedentes y descubrieron que tenía tres pedidos de captura de la Justicia Penal, por lo que procedieron a su arresto inmediato.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando policías de la Comisaría del pueblo realizaban operativos de prevención para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esas circunstancias estaban haciendo recorridas a pie por calles internas de los distintos barrios de esa localidad, cuando identificaron a un joven de 20 años que no pudo justificar su presencia en la vía pública ni tenía el permiso para circular. Procedieron a identificarlo y minutos después constataron que registraba pedidos de detención de la Justicia, por lo que fue conducido hasta la dependencia policial.

Horas después cuando otros efectivos realizaban tareas preventivas en la plaza del pueblo, sobre la calle 9 de Julio, al acercarse a los baños encontraron dos parlantes nuevos, situación que llamó la atención de los uniformados y procedieron al secuestro en presencia de testigos.

Luego, hicieron un relevamiento en la zona y constataron que los parlantes habían sido robados de un comercio de las inmediaciones, el cual estaba cerrado y tenía los vidrios rotos.

El dueño del local y una empleada fueron hasta el lugar y conversaron con los policías, exhibiéndoles las cámaras de seguridad del negocio. Al observar la filmación del momento del robo descubrieron que el autor del hecho había sido el joven que fue detenido esa madrugada a pocas cuadras de la plaza.

Además de este nuevo caso, el sujeto está implicado en hechos de violación de domicilio, amenaza, hurto y robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer