pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego criticó “desafortunadas” declaraciones del senador Naidenoff

El diputado justicialista se preguntó si el legislador nacional intenta generar preocupación e intranquilidad en la población al denunciar falta de insumos en el sistema de salud



“Cuando el pueblo argentino en su conjunto, y el pueblo de nuestra provincia, de forma unida y solidaria trabaja denodadamente, sin mezquindades ni egoísmos, enfrentando la pandemia que estamos atravesando, el inefable senador Luis Naidenoff elige nuevamente ponerse en la vereda de enfrente”, lamentó el presidente del bloque del PJ en la Legislatura, Agustín Samaniego.

Lo hace solo para criticar, en sintonía con lo peor y más reaccionario de su coalición política, pudiendo generar zozobra en nuestra población por una presunta falta de insumos”, añadió.

Con un supuesto relevamiento efectuado, no se sabe bien por quién, en este período de aislamiento social obligatorio, denuncia faltantes generalizadas de algunos insumos en nuestra provincia, señalando inexistentes dificultades en la cadena logística de distribución”, dijo el legislador.

Se preguntó Samaniego si “este tipo de declaraciones, ¿las hace para figurar, como es su costumbre? ¿No conoce la realidad y por eso se equivoca? ¿Intenta generar preocupación e intranquilidad en la población? ¿O es una combinación de todas? Aunque este proceder no sorprende por parte del senador, no deja de disgustar a la ciudadanía formoseña, más aún en tiempos de emergencia sanitaria como el que estamos viviendo”.

Dijo más adelante que “para solucionar esta situación que diagnostica -es importante mencionar que este es el único aporte que ha realizado como representante parlamentario desde el inicio de la propagación del nuevo coronaviurs-, le reclama al Gobierno nacional medidas. Sí, aunque no lo creamos, se da cuenta después de cuatro años que existe una gestión nacional. Durante el nefasto gobierno del PRO-UCR nunca reclamó nada para Formosa. Nada trajo. Nada gestionó. Ante el evidente olvido al que fuimos sometidos, nada demandó, nada exigió”.

Señaló Samaniego que “el esclarecido pueblo formoseño tiene una alta conciencia colectiva. Sabe que la unidad, solidaridad y organización, virtudes que siempre valoró, son claves para afrontar crisis y obstáculos. Sabe que existe un modelo político integral e integrado, que en todos estos años tuvo un desarrollo inédito en su historia. En la fortaleza de nuestro proyecto, están las bases para hacer frente, como lo estamos haciendo, a este grave problema sanitario”.

Consideró finalmente que “estos son momentos donde los intereses políticos y personales deben resignarse. Debemos todos ser uno. Tirar para el mismo lado. La sociedad y la situación nos exigen la máxima serenidad y generosidad. En la Argentina, la inmensa mayoría del arco político sí está a la altura de las circunstancias. En Formosa parece que tenemos una excepción”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer