pixel facebook
Viernes 29 de Mayo de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


La caída de un árbol puso en riesgo el puente alternativo del Porteño Sur


CLORINDA (de n/agencia) - Causó conmoción en vecinos de Clorinda la caída de un frondoso árbol que puso en riesgo la estructura del puente alternativo del barrio Porteño Sur.

Según los operarios municipales que llegaron al lugar alertados por los vecinos, el añoso árbol cayó como consecuencia de la erosión propia del suelo en la orilla del riacho Porteño.

El árbol golpeó con fuerza al denominado puente alternativo de servicio, el cual fue habilitado para suplir la ausencia del Puente Caí.

Informe de daños

Según el informe, el daño ocasionado fue menor y una vez retirado el duro tronco, que quedó literalmente colgado de las barandas del puente, el tránsito se normalizó.

Vale recordar que el Puente Caí se encuentra en etapa de construcción a nuevo con estructura en hormigón armado, que reemplazará al antiguo y muy dañado puente de madera.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer