pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Doble comando

Recambio en Defensa al Consumidor: Asumió Edgar Pérez con la promesa de reforzar los controles de precios en supermercados

Ingresó a este organismo en reemplazo de Víctor Romea



Este lunes por la mañana, el administrador del Instituto de Asistencia Social, Edgar Pérez, fue designado como nuevo titular provisorio de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, en reemplazo de Víctor Romea.

En contacto con La Mañana en Vivo, aseguró que se intensificarán los controles en supermercados y almacenes para que se respeten los precios de referencias en alimentos de primera necesidad. A su vez, mencionó que su delegación sacó a las calles más inspectores para la tarea de supervisar la remarcación en comercios.

En su día de estreno al frente de la Subsecretaría, Pérez tomó la decisión de intensificar e ampliar la tarea de controlar la remarcación de precios en supermercados, mayoristas y almacenes de barrios a través de un número mayor de supervisores. “Vamos a reforzar esta actividad para dar cumplimiento con el programa nacional, que ya empezó en la provincia y que se extenderá con mayores inspectores, en conjunto con Rentas y la delegación de la Defensoría del Pueblo”, remarcó.

En el aire de La Mañana en Vivo, mencionó que su tarea ejecutiva en la Subsecretaría del Consumidor será “provisoria y excepcional” ante la salida de Víctor Romea. “Seguiré al frente del IAS y también en esta oficina pública, al menos hasta que dure la cuarentena o haya un nuevo designado”, dijo.

Nota en desarrollo...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer