pixel facebook
Viernes 29 de Mayo de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


BONO

ANSeS habilitó un cronograma de consultas para los que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia

La gestión electrónica comenzó desde las 0 horas de hoy, según el último número del DNI. El beneficio se pagará durante la segunda quincena de este mes


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) informó que aquellos que cumplan con los requisitos requeridos para el pago del beneficio podrán continuar con el trámite siguiendo los pasos que oportunamente comunique ANSeS.

El Gobierno implementó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que consta de $ 10.000 para los sectores más vulnerables ante el congelamiento de la economía por la pandemia de coronavirus.

A partir de las 00, ANSeS habilitó una opción en su página www.ANSeS.gob.ar para que los solicitantes del IFE puedan conocer si reúnen los requisitos para acceder al beneficio.

Se debe ingresar a la página según el siguiente cronograma:

  • El lunes consultan aquellas personas cuyos documentos terminan en 0 y 1.
  • El martes: los terminados en 2 y 3
  • El miércoles: 4 y 5
  • El jueves: harán lo propio los 6 y 7
  • El viernes: la terminación 8 y 9

PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Además, la ANSeS informó que hoy las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC).

De tal manera, se deja establecido que los bancos atenderán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con Documentos de Identidad terminados en 4 y 5.

Por otra parte, se recordó que el trámite de Fe de Vida o Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer