pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


POZO DEL TIGRE

El padre Ponciano Acosta recorrió en camioneta el pueblo, bendiciendo los ramos



POZO DEL TIGRE - Utilizando la creatividad, el padre Ponciano Acosta, párroco de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Pozo del Tigre, recorrió en camioneta los barrios llevando la bendición del Domingo de Ramos a cada una de las familias.

Este año, por la cuarentena vigente, fue un inicio de la Semana Santa diferente ya que los católicos no pudieron participar en los templos de la bendición de los ramos.

Ante esto, el padre Ponciano Acosta, apoyado en la creatividad, utilizó una camioneta para recorrer los barrios y llevar la bendición a los hogares pozotigrenses. Así fue que, desde las 10 de la mañana el sacerdote junto a un equipo de sonido recorrió Pozo del Tigre y las familias esperaron la bendición en la puerta de sus casas, instalando pequeños altares con sus ramos para recibir la bendición.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer