pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Manu Ginóbili también la rompe con otro aro y lucha contra el aislamiento practicando ula-ula

Su esposa, Marianela Oroño, publicó un video en Twitter en el que se ve al bahiense exhibiendo su agilidad con el aro.



El ula-ula, esa práctica consistente en hacer girar una aro alrededor de la cintura a partir del conteo de la cadera, es una práctica que tuvo su origen en la Antigua Grecia y, tras un largo recorrido que trascendió fronteras, se incorporó como una actividad circense a mediados del siglo pasado y fue furor en la década de 1980. Los años han pasado, pero todavía hay quienes se le animan. Uno de ellos en Emanuel Ginóbili?.

Así lo dejó en evidencia su esposa, Marianela Oroño, quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve al mejor basquetbolista argentino de la historia dando muestra de su agilidad con el aro en su casa de San Antonio, donde la pareja y sus tres hijos están confinados debido a la pandemia de coronavirus?. “Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita!”, escribió Many en el tuit.

Con una buena dosis de humor, la esposa del bahiense viene dando cuenta de algunas actividades y diálogos que la familia está compartiendo en sus días de aislamiento. Con ello matiza las noticias que comparte sobre la grave situación sanitaria que se vive en Estados Unidos.

La semana pasada, Ginóbili también había recurrido a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los argentinos, en el que les solicitaba que cumplieran con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. “Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, escribió entonces.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer