pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


COBRO DE FACTURAS

REFSA y Aguas de Formosa atenderán este domingo en sus oficinas



El gerente de Recursos y Energía Formosa SA (REFSA), el ingeniero Benjamín Villalba, informó que la empresa atenderá a los clientes que quieran abonar sus facturas de servicio hasta el martes 7 de abril.

En este sentido, Villalba detalló que REFSA atendió este sábado en todas sus sucursales y hará lo propio este domingo, de 8 a 12 hs, el lunes y martes de 7 a 13 y de 16 a 18 hs.

“Se está atendiendo de forma excepcional en todas las sucursales, y el día domingo también vamos a abrir todas las bocas de cobro tanto de Formosa capital, en las cinco bocas de servicio que tenemos, como en las localidades de Clorinda y El Colorado, donde tenemos cajas propias”, adelantó.

Destacó la actitud de los clientes “que cumplen con sus obligaciones y se acercan a abonar sus facturas; vienen con su barbijo, su guante, guardan la distancia y con mucha paciencia hacen la cola”. El organismo marcó en sus veredas el límite distancia de metro y medio para resguardar la seguridad de los usuarios.

“REFSA está trabajando en toda la provincia de Formosa, garantizando el servicio de energía, y en el interior con una guardia permanente. Por suerte el tiempo nos está acompañando, porque está fresco y no hay mayores reclamos”, concluyó Villalba.

Por su parte, la empresa Aguas de Formosa informó que atenderá este domingo al público de 9 a 12 hs., en su oficina comercial de Deán Funes 1.255, en esta capital.

Se indicó que los usuarios podrán realizar todo tipo de gestiones y pagos.

Se adoptarán todas las recomendaciones de seguridad recomendadas por las autoridades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer