pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


POLITICAS SOCIALES

Ya están acreditados los $ 1.200 correspondientes a la Tarjeta Social

También, el Estado provincial habilitó una línea telefónica gratuita para denunciar si existen dificultades para utilizar los plásticos



Al ser consultado por La Mañana acerca del pago de los montos correspondientes a la Tarjeta Social, el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, confirmó que ya están disponibles los $ 1.200 correspondientes a la Tarjeta Social, por lo cual todas aquellas personas que reciben este beneficio pueden concurrir con sus plásticos a efectuar las compras correspondientes de alimentos en aquellos negocios que cuenten con Postnet.

A su vez, aclaró que las bebidas alcohólicas siguen excluidas del beneficio.

“El pago fue dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán, con fondos provinciales. El depósito se hizo ayer, y el dinero ya está disponible”, remarcó el funcionario a este diario.

Son $ 1200 por cada tarjeta, que se suma a los $ 910 que se dispuso la semana pasada, por lo que cada beneficiario tiene acreditado este mes $ 2110.

Consultas o inconvenientes

El ministro Gómez dio a conocer una línea telefónica gratuita para efectuar consultas relacionadas con la Tarjeta, o denunciar inconvenientes para utilizar los plásticos: 0-800-7777672.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer