pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad continúa con tareas para preservar la salud comunitaria

En la víspera, los trabajos se centraron en la optimización de los desagües pluviales, arreglos de calles de tierra y la limpieza integral



En la jornada de ayer, operarios municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, se emplazaron en distintos conglomerados de la ciudad en la continuidad de las tareas vinculadas a la preservación de la salud pública.

Las acciones coordinadas que desarrollan las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos son concurrentes con la decisión política del intendente Jorge Jofré de sostener la consolidación de una ciudad limpia, ordenada y saludable, que se intensificó con las medidas adoptadas ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

En tal contexto, las tareas realizadas en la jornada de ayer se centraron en la optimización de los desagües pluviales, sin dejar de lado la recomposición de calles de tierra y la limpieza integral, y se desarrollaron en los siguientes barrios:

Procrear: se ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de calle internas, a los que se agregaron el desmalezado y la desobstrucción de cruces de calles.

Itatí I: en el lugar se accionó con la limpieza de cámaras, cuneteo y desmalezado sobre calle Martín Fierro y Av. Gendarmería Nacional.

Divino Niño: operarios comunales llevaron a cabo tareas de limpieza y la reparación de rotura de tubos sobre las calles Nicolás Avellaneda y Pacífico Scozzina.

San Miguel: se priorizaron las acciones de limpieza integral y la desobstrucción de cruces de calles sobre la calle Leandro N. Alem.

Circuito Cinco

En el Simón Bolívar, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron la limpieza de la cuneta revestida sobre Av. de Los Constituyentes; lo que tuvo su réplica en las cámaras del barrio República Argentina, sumando el cuneteo con carga directa sobre la calle Pedro Ocleppo; en tanto, en El Porvenir, se intensificaron los trabajos de limpieza y perfilado del enripiado realizado sobre la calle Somacal y Av. de Los Constituyentes.

Trabajos con excavadoras

Con el empleo de estas máquinas, se concretó la limpieza del zanjón principal del barrio 7 de Mayo, extendiéndose similares tareas al canal ubicado sobre la calle Blas Parera, entre Maipú y Junín, en el barrio La Alborada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer