pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


INTENTO DE ASALTO

Balearon a un hombre en un pasillo del barrio República Argentina



Un hombre que regresaba a su casa en el barrio República Argentina tras finalizar su jornada laboral fue abordado por un delincuente que al intentar asaltarle a mano armada y no poder lograr su cometido, le disparó a quemarropa hiriéndole en un brazo.

El violento episodio ocurrió el jueves a la noche en un pasillo de la Manzana 125 del referido complejo de viviendas de la zona norte de la ciudad.

La víctima, de 43 años, salió de su trabajo a las 22 horas y abordó su automóvil Renault Clio para dirigirse a su casa en el barrio República Argentina, como lo hace todos los días.

Tras ingresar al barrio y tomar el pasillo que conduce a su vivienda, fue abordado por un desconocido que transitaba a bordo de una moto de 110 cilindradas. El sujeto se aproximó a la ventanilla del conductor y con el rodado en movimiento le apuntó con un arma de fuego a la víctima, exigiéndole a viva voz la entrega de su billetera y todos los objetos de valor que tenía en el automóvil.

El hombre se resistió al asalto y aceleró la marcha del vehículo, interín en el que el malviviente efectuó un disparo que impactó en el brazo del automovilista, causándole una herida de relativamente leve. Tras consumar el criminal ataque, el motochorro escapó por el pasillo con rumbo desconocido.

Requerimiento

Minutos antes de las 23 horas, personal de la Subcomisaria del barrio República Argentina fue informado de un requerimiento por un herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con un poblador del sector, quien comentó que minutos antes observó a su vecino con una herida en el brazo derecho, producto de disparo con arma de fuego, indicando que ya había sido trasladado por familiares hasta el Hospital Distrital 8.

Los investigadores fueron hasta el centro asistencial donde hablaron con la víctima, quien relató en forma pormenorizada lo que había sucedido, dando precisiones sobre las características de la moto y la vestimenta que llevaba el delincuente, a quien no logró identificarlo porque tenía colocado el casco de seguridad.

El herido fue asistido por médicos del Hospital Distrital 8 y posteriormente examinado por el forense policial, determinándose que presentaba lesiones de carácter leves.

Personal uniformado y efectivos de la Brigada de la Subcomisaria República Argentina realizaron un amplio trabajo investigativo a fin de establecer la identidad del autor del hecho y secuestrar el arma empleada para concretar el frustrado asalto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer