pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

CLORINDA: masiva movilización hacia los bancos rompió la cuarentena, pero destacan que la gente se comportó de manera ordenada

Pese a la intensa actividad en la zona de pagos, la Policía evaluó positivamente la jornada



CLORINDA (de n/agencia) - La noticia de la apertura de bancos para el pago de jubilaciones y pensiones a beneficiarios sin tarjetas de débito, además del pago del primer tramo del bono solidario de 10 mil pesos, hizo que cientos de personas se movilizaran de manera masiva desde últimas horas de la tarde del jueves, concentrándose en las tres sucursales bancarias de la segunda ciudad para acampar esperando el horario de la apertura de las mismas.

Cuando amaneció, las filas en los tres bancos eran de varias cuadras, pero la Policía se encargó de trabajar desde el mismo momento de la concentración masiva de personas para tratar de mantener la distancia social de un metro y medio entre cada una, recomendada ante la amenaza del coronavirus.

A pesar de la afluencia masiva en los bancos y la gran movilización de personas circulando por la ciudad de Clorinda, las personas se comportaron de manera ordenada y respetando las indicaciones de los efectivos de la Policía”, refirió el comisario general Víctor Tellez, al evaluar la intensa jornada en los bancos para el cobro de los beneficios sociales y jubilaciones.

La distancia social se respetó durante prácticamente toda la jornada, aunque el fresco de la noche, madrugada y la mañana del viernes hizo que muchas personas salieran de las filas para buscar un poco de sol para aliviarse.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer