pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA FAMILIAR

Con muchas ofertas, hasta el lunes hay “Precios Cuidados” en las carnicerías Friar

Ofrecen un servicio de cadetería sin costo, lo que permite el acceso a una importante cantidad de cortes vacunos que son acercados hasta el domicilio de los clientes



Con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los formoseños tienen la posibilidad de hacer su compra en las carnicerías Friar de la ciudad mediante WhatsApp y recibirla en sus casas.

En comunicación con La Mañana, Matías Sartor, gerente de Friar, brindó detalles del movimiento comercial durante esta cuarentena y destacó que aumentó el pago con tarjetas.

En principio, sobre la implementación de delivery, aseguró que los clientes piden cada vez más a domicilio, pero la circulación de dinero propició las compras en el mostrador. “Entre el miedo y la conciencia de la gente, se disminuyó mucho la demanda, pero el pago de haberes hizo que muchos se acerquen al local a comprar”, inició.

Además, destacó que, tanto los trabajadores como los clientes, toman las precauciones a la hora de realizar una compra. “Los locales son de diferentes tamaños, pero en cada uno se deja ingresar a una cantidad disminuida de personas. El resto espera afuera y toma la distancia necesaria, y hasta ahora no tuvimos problemas”, expuso Sartor a este matutino.

“Veníamos con una baja en las ventas, pero con el pago de sueldos hay un poco más de movimiento. También notamos un cambio en el consumo, porque se llevan cortes para comer en familia a diario”, comentó.

PRECIOS CUIDADOS

Por otra parte, comentó que hasta el lunes hay precios promocionales para quienes hagan pedidos por WhatsApp al 370-4008059. Esto es producto de una tarea en conjunto con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y permite abonar con tarjeta hasta tres cuotas sin interés.

Algunos de los cortes que se encontrarán son salchichas, pernil de cerdo, paleta, carré de cerdo, milanesas de pollo y carne, chorizo común, muslo, costilla de novillo y vacío especial. Todas las promociones son hasta agotar stock.

La empresa tomó una política de ganar menos, pagar los sueldos a sus empleados y ayudar a cubrir las necesidades de los consumidores”, advirtió el gerente de Friar, quien añadió que en la actualidad “el 50% de las compras se pagan de manera electrónica”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer