pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO

Beneficiarios de Anses hacen vigilia frente a los cajeros 24 horas antes del cobro



Los bancos abren sus puertas mañana para el pago de planes sociales, jubilados y pensionados que no cuentan con tarjeta de débito.
Cerca de las 21 de este miércoles ya había una larga fila en la sucursal del circuito cinco. Una mujer que llegó a la entidad bancaria 24 horas antes de la apertura de las puertas para el pago de haberes, en diálogo con La Mañana, se mostró muy molesta y denunció que las fuerzas de seguridad no le permitieron hacer fila.

Espero cobrar mi asignación del mes pasado y no estoy de acuerdo con que la Policía no nos permita hacer la fila. Nos dicen que recién desde las tres de la madrugada podemos llegar al banco y esto será un caos porque la gente se va a juntar de golpe”, comentó.

Además, remarcó que “es injusto” para quienes llegaron desde muy temprano. “Llegué a las cinco de la mañana, si me voy y vuelvo en unas horas voy a perder mi lugar y la posibilidad de cobrar”, subrayó.

Cabe destacar que todas las sucursales abrirán sus puertas de manera exclusiva para atender a jubilados, pensionados y titulares de planes sociales con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 y fundamentalmente, que no posean tarjetas de débito para percibir sus haberes.

El cronograma para este sector de la población continuará el lunes y martes de la semana próxima y el horario de atención será de 7 a 12 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer