pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

PIRANÉ: distancia y desinfección de cajeros automáticos de las sucursales bancarias



PIRANÉ (de n/agencia) - En los últimos días, en oportunidad del pago de los haberes y otros beneficios, el “Consejo de Emergencia Sanitaria COVID-19” trabajó en los cajeros de las sucursales de los Bancos Nación y Provincia que operan en toda la provincia, realizando la desinfección de los mismos y señalando también la distancia prudencial que se debe mantener entre las personas, entregando además folletos con las disposiciones y recomendaciones referidas a evitar la propagación del coronavirus.

En el caso de Pirané, personal de limpieza también estuvo abocado a esta labor en los cajeros automáticos.

Autoridades locales quieren hacer llegar el agradecimiento “a cada ciudadano que colabora respetando las normas y las recomendaciones que debemos tener para cuidarnos de esta pandemia”.

Cabe recordar que por la sugerencia de una ciudadana hecha a través de las redes sociales, es que se pintó frente a los lugares donde concurren las personas en forma masiva una raya de dos metros de distancia, situación que se imitó en esta ciudad.

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a este gran equipo de trabajo, por estar siempre a disposición de nuestra gente: trabajando y ayudando en los distintos sectores que se los requiera. Nada sería posible sin el apoyo de ustedes. Pedimos por favor ser responsables, conscientes y solidarios con el otro. Entre todos podemos ayudar”, recalcaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer