pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Pupi Zanetti y los rumores sobre la partida de Lautaro Martínez: “Es patrimonio del Inter”

A pesar de los fuertes rumores que lo vinculan como nuevo socio de Messi, el vicepresidente del club de Milán quiere retener a toda costa al ex Racing.



Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, aseguró este jueves que su compatriota Lautaro Martínez? "es un patrimonio" del club y expresó el deseo de que se quede "mucho tiempo" en Milán.

"Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito? decíamos que podía tener un valor importante", afirmó Zanetti en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra Selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio", agregó.

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente de Racing y, tras un año como suplente de su compatriota Mauro Icardi?, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Antonio Conte y marcó 16 goles en esta temporada.

Le siguen colosos de Europa como Barcelona, Real Madrid y Manchester City, aunque tiene contrato con el Inter hasta 2023 y una cláusula de 112 millones de euros.

De hecho, los medios aseguran que el club catalán ya le ofreció un contrato por cinco temporadas a cambio de siete millones de euros anuales para se transforme en el socio de Lionel Messi?.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer