pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Carlos Tevez, a corazón abierto ante el coronavirus

El capitán de Boca envió un mensaje que hizo ruido en medio de la pandemia por el COVID-19. “Los jugadores podemos vivir seis meses o un año sin jugar”, admitió



El capitán de Boca se refirió a la pandemia que ataca al mundo y pidió por la concientización. Los cuidados y prevenciones, claro está, pero también alertó a los sectores privilegiados que tienen la chance de ayudar a los más desprotegidos.

“Miedo tenemos todos, a que nos mate a los abuelos, a nuestros padres, es lo que más angustia genera. En los barrios pobres es donde más hay que estar, el Estado está haciendo las cosas bien. Uno, en silencio, está. Hay que estar, no importa la clase social, hay que hacerles entender a estos pibes que están jugando con los sentimientos de la gente. No se puede especular con los precios en estos momentos”, disparó en una entrevista con Alejandro Fantino en América TV.

Eso solamente fue el inicio, porque más tarde Carlitos recordó su niñez y adolescencia en Fuerte Apache, barrio marginal en el que creció y donde no sobraba nada: “A mí me toca estar en otra situación, pero yo pasé esos momentos; cuando uno no tiene un kilo de papa, no tiene para darle al hijo. Al que vive día a día se le hace muy difícil. Uno tiene que estar para ayudar y que al otro se le haga más leve”. Y se enfocó directamente en la gente que vive en el Fuerte: “No tenés espacio, no tenés plata para pagar la luz, el gas, cosas por las que uno ya no se preocupa. Por eso digo que la clase media y alta tiene que estar con esta gente. El virus es un enemigo invisible que nos está pegando a todos”.

Además, aprovechó la nota para enviar un mensaje al mundo del fútbol: “Cualquier jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo. No se compara con gente que vive al día, que tiene que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, ir a los comedores. Es fácil hablar de mi casa, sin moverme, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente que está desesperada y sabe que, si sale, la meten presa, no le puede dar de comer a sus hijos. Eso es lo más preocupante. Yo trato de estar con la gente de mi barrio”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer