pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


DE 7 A 11.45 HS

El Banco Nación atenderá este viernes a jubilados y a beneficiarios de Anses que no tengan tarjeta de débito



Foto referencial



El gerente de la sucursal Formosa del Banco Nación, Rubén Schreiber, confirmó a La Mañana que este viernes 3 abrirá las puertas de su local de la calle Fontana, de 7 a 11.45 hs, con el único fin de abonar jubilaciones y pensiones de Anses a todos aquellos que no cuenten con tarjeta de débito.

Indicó que también se atenderá el lunes 6 y martes 7 en esa misma sucursal de la calle Fontana, donde también se entregarán tarjetas de débito a aquellas personas que hayan iniciado los trámites y no las hayan retirado.

Schreiber dejó en claro que sólo se atenderá a aquellas personas que no cuenten con tarjeta de débito, y en tal sentido, invitó a quienes acudirán a cobrar que vayan solos para evitar aglomeraciones en el local bancario.

Dijo que habrá guardias que se encargarán de ordenar las filas y el ingreso de las personas, para mantener el distanciamiento social durante al proceso, “la idea es tratar de solucionarle el problema a todos los que no tengan tarjetas de débito”, insistió, al tiempo que invitó a todas aquellas personas que tengan el instrumento plástico que lo utilicen en cualquier cajero automático sin costo alguno.

Incluso reiteró que con las tarjetas de débito los jubilados y beneficiarios de planes sociales pueden hacer compras en supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

El gerente de la sucursal local del Banco Nación recordó que más del 90% de los jubilados y beneficiarios de la Anses tiene tarjeta de débito, por lo que insistió en que sólo concurran los que no tienen el plástico y dejar ese lugar a aquellos que sí necesitan acudir al banco.

También informó que los apoderados de los beneficiarios pueden ir sólo, con el documento correspondiente, sin necesidad de llevar a la persona destinataria del beneficio. También pidió que no lleven criaturas.

“Se les va a pagar a todos”, aseguró y añadió que también podrán cobrar pensiones, jubilaciones, beneficios previsionales y fondo de desempleo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer