pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Transporte

Cuarentena: Colectivos, remises y taxis seguirán circulando por la ciudad desde las 6 de la mañana hasta las 21

Mantendrán la misma modalidad de emergencia en este segundo periodo de cuarentena. También se prorrogó la emisión y vencimiento de licencias de conducir



El transporte público continúa con servicio de emrergencia durante la segunda etapa de la cuarentena.

José Olmedo, subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que tanto los remises, taxis y colectivos urbanos podrán circular en la ciudad bajo el servicio de emergencia en el horario reducido de 6 de la mañana a 21 horas.

De esta manera, mencionó que el transporte público de pasajeros tendrá dos unidades por línea hasta el 12 de abril.

En diálogo con Viva Radio, el funcionario municipal manifestó que las tres modalidades del transporte de pasajeros en la ciudad seguirán operando con las medidas preventivas dispuestas hace 15 días, en el marco de la primera cuarentena obligatoria: Horario reducido de 6 a 21 y con unidades mínimas para garantizar el servicio de emergencia en la ciudad capital.

También, Olmedo precisó que seguirá el operativo de limpieza y desinfección de los colectivos en la cabecera de la esquina de calles Deán Funes y José María Uriburu, con el estricto control de la Policía para que los pasajeros respeten el aislamiento y comprueben con permisos la circulación o utilización del transporte urbano.

Licencias

Por último, Olmedo informó que dentro del esquema de prórrogas que dispuso la municipalidad local como medidas preventivas contra el coronavirus, también están incluidos los vencimientos y emisiones de licencias de conducir por 60 días o hasta que se levante el periodo de aislamiento preventivo.

Se prorrogó la apertura de los centros de emisión de licencias en los dos lugares habilitados, en Circuito Cinco y Rivadavia y Pringles, como también el vencimiento de los permisos para conducir en este nuevo periodo de cuarentena”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer