pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA: se mantienen acciones preventivas y tratamiento focal contra el dengue



CLORINDA (de n/agencia) - Ante la detección de casos febriles compatibles con síntomas de dengue, la Base de Control de Vectores y Zoonosis de Clorinda ejecuta de manera inmediata las acciones de tratamiento focal y rociado peridomiciliario en la zona afectada. Así pudo verse ayer, con el despliegue de brigadistas en barrios como el 6 de Enero, 300 Viviendas, San Luis, San José y Santa Margarita de Cortona, donde con equipos manuales de rociado de niebla, buscaron eliminar los mosquitos adultos, posibles causantes de los casos febriles que se registran en dichos vecindarios.

Aunque estamos trabajando de manera intensa en la prevención del coronavirus, no desatendemos las acciones para tratar de frenar el avance del dengue, que es una de nuestras principales preocupaciones”, expresó el jefe de la Región Sanitaria, Dr. Nelson Gutiérrez. “La sociedad toda está en aislamiento preventivo. Sería bueno aprovechar estas circunstancias también para erradicar potenciales criaderos del mosquito desterrando cacharros y manteniendo la higiene de las casas y nuestros patios”, expresó Gutiérrez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer