pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán visitó las plantas de Nutrifor y Liofor



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, realizó ayer una recorrida en la planta de Nutrifor y Liofor, ubicada en el Parque Industrial. Ambas forman de la empresa estatal Alimentos Nutritivos de Formosa SAPEM.

Acompañaron al primer mandatario, el vicegobernador Eber Solís, el senador nacional José Mayans y el ministro de Economía Jorge Ibáñez. En Nutrifor, fueron recibidos por el ingeniero Walter Maldonado, administrador de la firma Alimentos Nutritivos Formosa.

En sus plantas industriales se elaboran productos alimenticios con los más estrictos controles de calidad nutricional y bromatológica, que son provistos a través de los programas del Ministerio de la Comunidad, el sistema de salud y los servicios nutricionales del sistema educativo provincial.

Algunos de los productos que llegan a la mesa de miles de familias formoseñas son: leche fortificada con minerales y Vitamina C, leche chocolatada, polenta fortificada, puré de tomate, mermeladas (de banana, mamón, zapallo, etc.), suplemento nutricional Nutrifor y polenta para la tercera edad, entre otros; todos ellos con valor nutricional y sin sal agregada.

Alimentos

La empresa está conformada de profesionales altamente capacitados, equipamiento y tecnología de punta, ejes centrales en la elaboración de los productos. Es importante destacar el rol central de las familias paipperas en el abastecimiento de materias primas, como son las frutas y hortalizas utilizadas para los guisos, estofados, salsas, puré y snacks, la harina de maíz para la polenta, entre otras.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer