pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


INSÓLITO

Una mujer robó medicamentos de la farmacia del Hospital Distrital del Circuito Cinco

Ocurrió el lunes a la noche. Policías de guardia en el centro asistencial detuvieron a la responsable del hecho



Una mujer de 65 años robó medicamentos de la farmacia del Hospital Distrital 8, en el Circuito Cinco de esta capital, pero fue descubierta por la encargada y detenida más tarde por policías que estaban de guardia en el centro asistencial.

El hecho ocurrió el lunes, en horas de la noche, cuando la mujer ingresó al hospital fingiendo la necesidad de realizar una consulta médica, tras lo cual se dirigió a la farmacia y, aprovechando un descuido de la encargada, tomó 23 frascos de penicilina para luego alejarse del lugar.

La maniobra fue rápidamente advertida por la responsable de la farmacia, quien avisó a los policías que prestan servicio en el hospital, dando detalles del hecho y la fisonomía y prendas que vestía la mujer.

La Policía desplegó en el lugar un amplio operativo y minutos después interceptaron a la responsable del robo, quien todavía deambulaba por la zona.

Conforme protocolo de actuación, personal policial demoró a la mujer que fue identificada en el lugar. Luego, solicitaron la colaboración de personas que oficiaron de testigos y requirieron a la sospechosa que muestre el contenido de su cartera. Al hacerlo, encontraron los 23 frascos de antibióticos que había sustraído de la farmacia.

La mujer y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer