pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Formosa tiene un caso sospechoso de coronavirus y continúa sin casos confirmados

El extra de $ 1200 para beneficiarios de la tarjeta social se abonará el viernes 3. Está en marcha la campaña de vacunación y el pago de haberes.



En la conferencia del Consejo Integral de Atención a la emergencia este martes al mediodía, el ministro de gobierno Jorge González, acompañado por el ministro de la comunidad Anibal Gómez, y el director del hospital Central el Dr. Mario Romero Bruno, informaron que Formosa continúa sin casos confirmados de coronavirus y anunciaron la existencia de un caso sospechoso.

Respecto al nuevo caso sospechoso se trata de un paciente de 62 años aislado en el Hospital Distrital 8, que presentó fiebre en el día 10 de su cuarentena, la persona regresó de Bariloche, y tuvo un día de paso en la ciudad de Buenos Aires.

Se le están realizando estudios para descartar influenza y dengue, y se le tomaron las muestras para realizar el estudio de coronavirus en el HAC.

Al decimo día de su cuarentena tuvo temperatura y una molestia en la garganta, primero se lo derivó a la UPAC y luego al Distrital 8.

En 24hs estarán los resultados completos, por lo que se esperan más novedades para mañana.

Campaña de vacunación

Continua la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia, en capital, mañana 1 abril la vacunación domiciliaria para los adultos mayores de 65 años continuará en el barrio Eva Perón y comenzará en los barrios Républica Argentina, Liborsi y La Colonia.

El personal de seguridad de la Policia de la Provincia será vacunado mañana en las instalaciones del polideportivo policial.

Se está ampliando la vacunación, llegaron las dosis pediatricas, por lo que se incluirá a los niños de 0 a 24 meses, así que se los incluye en la programación que se hace casa por casa, asi también a las embarazadas.

Pago de haberes

Continua el pago de haberes, jubilaciones y pensiones con el 15% de aumento retroactivo al 1 de marzo, hoy se finaliza el esquema de pagos para los pasivos con DNI terminados en 8 y 9.

Mañana estarán disponibles los haberes del personal activo con DNI terminado en 0, 1 y 2.

Extra para la tarjeta social

El extra de $ 1200 para los beneficiarios de la tarjeta social, anunciado en el día de ayer, el ministro de la comunidad Aníbal Gómez anunció que será abonado el día viernes 3 de abril.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer